Instrucciones de uso, términos y condiciones: League of Legends

Tarjeta Correos Prepago League of Legends “LoL” Mastercard

Mastercard y el símbolo de aceptación de la marca Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. La tarjeta Correos Prepago Mastercard® está emitida por PFS Card Services Ireland conforme a una licencia de Mastercard® International Incorporated.
PFS Card Services Ireland está regulada y autorizada por el Banco Central de Irelanda según la regulación “Electronic Money Regulations 2011” para la emisión de dinero electrónico y prestación de Servicios de Pago, con número de registro 590062 y domicilio social: Front Office, Scurlockstown Business Park, Trim, Co.Meath, Ireland C15 K2R9. Company Registration number: C175999.

Modo de empleo

La Tarjeta Correos Prepago League of Legends “LoL” Mastercard le permitirá gestionar sus compras y gastos de manera segura y controlada en todo momento. Se comercializa a través de las oficinas de Correos y de la página web www.correosprepago.es
A diferencia de una tarjeta de débito o crédito, en la tarjeta prepago sólo se podrá gastar el dinero previamente cargado en la misma, a través de los canales habilitados al efecto. No tiene vinculación con una cuenta corriente y no requiere de comprobación de crédito del cliente para obtenerla. Sin embargo deberá verificar su identidad como se indica en el apartado 9. Verificación de identidad.
Sus características la hacen apropiada para múltiples usos, entre los que se encuentran las compras online, el dinero de viaje, el control del gasto, la transferencia de dinero entre sus titulares o la inclusión financiera.

SIGA LOS SIGUIENTE PASOS PARA COMENZAR A DISFRUTAR DE SU TARJETA
RECARGUE SU TARJETA:
Una vez activada, la Tarjeta Correos Prepago se carga o recarga según las modalidades siguientes:
• En una oficina de Correos
En efectivo o con tarjeta. Únicamente debe indicar a los empleados de Correos el importe con el que desea recargar su Tarjeta Correos Prepago y el número de identificación de esta.
• A través de nuestra web www.correosprepago.es
En el apartado Recargar Tarjeta de la página web www.correosprepago.es con cargo a una tarjeta bancaria.
• A través de nuestra aplicación móvil
En el apartado Cargar Saldo de la aplicación móvil.
• Compartiendo fondos entre Tarjetas Correos Prepago
Únicamente necesita seguir las instrucciones en el apartado Transferencia entre tarjetas que aparece en la página web www.correosprepago.es o mediante la aplicación móvil.

Palabras clave

PALABRAS CLAVE PARA UTILIZAR SU TARJETA CORREOS PREPAGO ENVIANDO UN SMS AL +34 662 058 052
1. CONSEGUIR SU CÓDIGO PIN Y ACTIVAR SU TARJETA
Enviar [PIN] espacio [los 8 últimos dígitos de su Tarjeta Correos Prepago]. Ejemplo: PIN 12345678
2. CONSULTAR EL SALDO DE LA TARJETA CORREOS PREPAGO
Si desea conocer el saldo disponible en su Tarjeta Correos Prepago, envíe [SALDO] espacio [los 4 últimos dígitos] del número de su Tarjeta. Ejemplo: SALDO 5678
3. BLOQUEAR SU TARJETA CORREOS PREPAGO
Envíe [BLOQUEAR] espacio [los 4 últimos dígitos] del número de su Tarjeta. Ejemplo: BLOQUEAR 5678
4. DESBLOQUEAR SU TARJETA CORREOS PREPAGO
Envíe [DESBLOQUEAR] espacio [los 4 últimos dígitos] del número de su Tarjeta. Ejemplo: DESBLOQUEAR 5678
5. OBTENER AYUDA
Envíe [AYUDA]. Ejemplo: AYUDA

 

¿Qué puede hacer con la tarjeta Correos Prepago?

1. RECARGAR SU TARJETA CORREOS PREPAGO.
2. PAGAR sus compras en cualquier establecimiento físico del mundo adherido a la red Mastercard.
3. SACAR DINERO en las oficinas de Correos y en los cajeros contactless de todo el mundo adheridos a la red Mastercard.
4. REALIZAR COMPRAS A TRAVES DE INTERNET CON TOTAL SEGURIDAD, ya que la Tarjeta no está vinculada a su cuenta bancaria con lo que minimiza el riesgo de fraude.
5. TRANSFERIR FONDOS ENTRE TARJETAS CORREOS PREPAGO.

Importante: Autentificación KYC

Para poder recargar y utilizar su Tarjeta Correos Prepago LoL, deberá descargarse la app y seguir los pasos de verificación que se le indiquen.
1. DNI o NIE en vigor.
2. Pasaporte en vigor junto con un comprobante de residencia en la Unión Europea con antigüedad no superior a 3 meses (factura de agua, luz o teléfono, documento de empadronamiento, etc.).
Una vez presente su documentación en la Oficina de Correos podrá comenzar a disfrutar de todas las ventajas de su Tarjeta Correos Prepago.

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Estos términos y condiciones (el “Acuerdo”) rigen el uso de los Servicios de Pago definidos en la Cláusula 1 proporcionados por PFSCIL Card Services, Front Office, Scurlockstown Business Park, Trim, Co.Meath, Ireland C15 K2R9, cuyos datos se recogen en la Cláusula 2 (“nosotros”, “nuestro”), a cualquier persona cuya solicitud sea aprobada (“Cliente”, “usted”, “suyo”). Las palabras que comienzan con una letra mayúscula tienen el significado que se les atribuye bien cuando aparezcan por primera vez en este Acuerdo o bien en la Cláusula 1. Este Acuerdo incluye los términos de nuestra “Política de Privacidad”.
Mediante la compra y verificación de su identidad, usted reconoce que ha leído y comprendido los términos de este Acuerdo (cuya copia puede descargarse y almacenar en cualquier momento). Este Acuerdo entrará en vigor en ese momento y se extenderá hasta su cancelación conforme a la Cláusula 10 o se resolverá de conformidad con la Cláusula 12. Nos reservamos el derecho a modificar este Acuerdo con un preaviso de 2 meses en cumplimiento de la Cláusula 18. De hacerlo, usted podrá resolver este Acuerdo de forma inmediata y sin cargo antes de la entrada en vigor de los cambios propuestos, de lo contrario, una vez venza dicho plazo de 2 meses se considerará que estos cambios han sido aceptados. En cualquier caso, usted acepta las variaciones de los Tipos de Cambio que podrán aplicarse inmediatamente así como el tipo ofrecido por el Servicio de Pago en el momento de la Transacción en cuestión. Por favor, lea atentamente también las condiciones de reembolso incluyendo cualquier cargo por cualquier reembolso recogido en la Cláusula 11 antes de activar su Tarjeta.
Nos comunicaremos con usted en español (el idioma en el que se ha firmado este Acuerdo con usted a la hora de registrar su Cuenta). La información clave relacionada con sus Transacciones se le enviará a la dirección de correo electrónico que nos haya proporcionado y/o que aparezca en su Cuenta. Usted podrá acceder, descargar e imprimir esta información en cualquier momento accediendo a su Cuenta. Además, usted acepta el envío de notificaciones o cualquier otra información en cualquier momento a través de su Cuenta, mediante el correo electrónico que nos proporcionó, por correo postal a su dirección física, por teléfono o por mensaje de texto. Las notificaciones enviadas por correo electrónico o mensajes de texto se considerarán entregadas 24 horas después del envío del correo electrónico salvo que el remitente reciba una notificación de que el correo electrónico no es válido. Las notificaciones enviadas por correo certificado se considerarán recibidas tres días después de la fecha del envío. Usted podrá ponerse en contacto con nosotros según se especifica en la Cláusula 2.
Usted podrá solicitar una copia de cualquier solicitud de divulgación (incluyendo este Acuerdo) por nuestra parte a través de los datos de contacto proporcionados en la Cláusula 2 y se lo haremos llegar en un formato que le permita guardarla de manera accesible para su futura referencia por un periodo de tiempo apropiado con fines informativos y que permita la reproducción sin alteraciones de la información almacenada a través, por ejemplo, de nuestra página web, su Cuenta o por email.

1. DEFINICIONES E INTERPRETACIÓN
Si en este documento empleamos palabras que comienzan con mayúsculas, significa que dicha palabra ha sido definida en este apartado de “Definiciones e Interpretación”.
“Cajero” Un cajero automático es un dispositivo electrónico de telecomunicaciones que permite al Consumidor realizar transacciones financieras, especialmente la retirada de efectivo sin necesidad de contar con un cajero físico o empleado de banco;
“Cargos o Comisiones” Los cargos que tendrá que abonar usted por los Servicios de Pago especificados en el anexo “Tabla de Límites y Comisiones”;
“Cargo por Cierre de Cuenta” Tiene el significado atribuido en el anexo “Tabla de Límites y Comisiones”;
Cargo por Reembolso Tardío o Redención de Fondos” Tiene el significado que se le atribuye en el anexo “Tabla de Límites y Comisiones”;
“Cargo por Sustitución de Tarjeta” Tiene el significado atribuido en el adjunto “Tabla de Límites y Comisiones”;
“Comercio” Un comercio que acepta el pago por la venta de bienes y servicios;
“Cuenta de fondos del cliente” La cuenta bancaria segregada en donde tenemos los fondos correspondientes a su Saldo Disponible de acuerdo con las disposiciones de garantía de la Normativa de Dinero Electrónico de 2011;
“Cuenta o e-wallet” Una cuenta de datos o monedero que se encuentra en nuestro sistema en la que registramos el saldo disponible, los datos de la Transacción y cualquier otra información en cada momento;
“Día Laborable” De Lunes a Viernes desde las 0900am hasta las 1700pm GMT sin incluir días festivos y fiestas nacionales en España;
“Dinero Electrónico”, El valor monetario emitido por nosotros a su Cuenta en el momento de la recepción de fondos en su nombre en la Cuenta de Fondos del Cliente equivalente a la cantidad de fondos recibidos;
“Due Diligence del Cliente” El proceso que tenemos que llevar a cabo para verificar la identidad de nuestros Clientes;
“Espacio Económico Europeo” Se refiere a los estados miembros de la Unión Europea (“UE”) así como a Islandia, Liechtenstein y Noruega;
“Esquema de pagos” El operador del régimen de pagos conforme al que se emite cada Tarjeta;
“Know Your Customer o KYC” El proceso que tenemos que llevar a cabo para verificar la identidad de un Ciudadano;
“Saldo Disponible” La cantidad de dinero electrónico emitido por nosotros no gastado aún por usted;
“Servicios de Pago” Se refiere a los servicios proporcionados por nuestra parte bajo este Acuerdo, incluyendo la emisión de Tarjetas y Cuentas y excluyendo Transacciones;
“Persona Autorizada” Se refiere a cualquier persona a quien usted autorice para acceder a su Cuenta;
“Pago” Se refiere al pago de bienes y servicios usando la Tarjeta;
“Tarjeta” Tarjeta prepago Mastercard emitida por nosotros y vinculada a su Cuenta que puede usarse para gastar su Saldo Disponible allí donde se muestre la marca de aceptación de Mastercard;
“Tarjeta Secundaria” Cuando corresponda, cualquier Tarjeta adicional, emitida a un Cliente o Persona Autorizada;
“Tipo de Cambio Aplicable” El tipo de cambio disponible en nuestra Web: https://prepaidfinancialservices.com/en/exchange-rates;
“Titular Adicional” Cuando corresponda, una persona titular de una tarjeta secundaria;

2. INFORMACIÓN DE CONTACTO Y REGULATORIA
2.1. Su Tarjeta o Cuenta puede gestionarse online a través de la página web www.correosprepago.es, la aplicación móvil del servicio, por SMS al número (+34) 662 058 052, enviando un email a info@correosprepago.es o llamando al teléfono (+34) 911 743 410. Para informar de la pérdida o robo de su Tarjeta, por favor, contacte por teléfono al (+34) 911 743 410 o por email a info@correosprepago.es. Tiene usted el derecho a recibir estos Términos y Condiciones, bajo petición, de forma gratuita en cualquier momento de esta relación contractual. También podrá consultar la última versión de los Términos y Condiciones en la página web www.correosprepago.es
2.2. El emisor de su Tarjeta Correos Prepago Mastercard y proveedor de los Servicios de Pago es PFSCIL Card Services Ireland Limited (PFSCILCIL). PFSCILCIL es una sociedad registrada en Irlanda cuyo número de registro es el 590062 y con sede social en Front Office, Scurlockstown Business Park, Trim, Co.Meath, Ireland C15 K2R9.
2.3. PFSCILCIL está autorizado y regulado como un emisor de dinero electrónico por el Banco Central de Irlanda, y por tanto incluida en el Registro de Instituciones de Emisión de Dinero Electrónico, según la normativa europea “Regulation 9 of the European Communities (Electronic Money) Regulations 2011”
2.4. PFSCIL se encuentra debidamente registrada en el Banco de España. Los detalles del registro pueden consultarse a través de la siguiente dirección web: https://www.bde.es/f/webbde/SGE/regis/ficheros/es/renl184.pdf
2.5. PFSCILCIL actúa como el emisor del programa.
2.6. La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E es el gestor del programa. La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E está registrado en Calle Vía Dublín nº 7 (Campo de las Naciones) 28070 Madrid (España), CIF número A83052407, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo16.665, Libro 0, Folio 20, Sección 8, Hoja M-284323, Inscripción 1ª.
2.7. PFSCILCIL tiene licencia como miembro principal del Programa Mastercard. Mastercard es una marca registrada de Mastercard International Incorporated.

3. TIPO DE SERVICIO, ELEGIBILIDAD Y ACCESO A LA CUENTA
3.1. Su Tarjeta no es una tarjeta de crédito ni está emitida por un banco. Independientemente del tipo de Tarjeta(s) que tenga, usted contará únicamente con una Cuenta en la que tendrá su Saldo Disponible.
3.2. Sus Servicios de Pago no podrán ser utilizados hasta que usted nos facilite la información necesaria para su identificación y cumplir con aquellos requisitos pertinentes de KYC y de prevención de Blanqueo de Capitales. Llevaremos un registro de esta información y de los documentos proporcionados de acuerdo con los requisitos legales y regulatorios pertinentes.
3.3. La referencia a una divisa (por ejemplo Euros € o Libra Esterlina £) se referirá a dicha cantidad o al equivalente en moneda local en la que se denomina su Tarjeta.
3.4. Cualquier Transacción de su Tarjeta en una moneda distinta de aquella en la que se denomina su Tarjeta, requerirá una conversión de divisas empleando el Tipo de Cambio Aplicable. El cambio de divisa variará ocasionalmente y está disponible en nuestra página web https://prepaidfinancialservices.com/en/exchange-rates.
3.5. El Saldo Disponible de su Tarjeta y/o Cuenta no generará intereses o rendimiento económico.
3.6. Los Servicios de Pago son servicios de pago prepago y no son ni un producto crediticio, ni un producto bancario y por tanto usted deberá asegurarse de que tiene suficiente Saldo Disponible en cada momento para abonar sus Transacciones y Cargos Aplicables (incluyendo el IVA y cualquier otro impuesto, comisión o cargo pertinente). Si por cualquier motivo, se procesara una Transacción y la cantidad de la misma excediera el Saldo Disponible, usted deberá abonarnos la cantidad correspondiente a dicho exceso inmediatamente y nosotros estaremos facultados para bloquear cualquier Transacción posterior o ya existente.
3.7. Este Acuerdo no le otorga ningún derecho sobre los Sistemas, Programas o Regímenes de Tarjetas, sus filiales o cualquier tercero.
3.8. Únicamente las personas mayores de 18 años tendrán derecho a registrarse para recibir los Servicios de Pago.
3.9. Cada vez que usted intente acceder a su Cuenta, le solicitaremos las Claves de Acceso (tal y como se define en la Cláusula 8). Siempre que las Claves de Acceso sean las correctas, asumiremos que usted es la persona que da las instrucciones y realiza las Transacciones y por tanto usted será el responsable de las mismas salvo en la medida de lo establecido en la Cláusula 8. Podremos rechazar llevar a cabo cualquier instrucción que consideremos: (i) poco clara; (ii) no dada por usted; o (iii) que pueda conllevar un incumplimiento legal o de cualquier otra obligación; o si creemos que el Servicio de Pago está siendo utilizado para fines ilegales.
3.10. Haremos todo lo razonablemente posible para evitar el acceso no autorizado a la Cuenta. Siempre que no haya incumplido otros términos contenidos en la Cláusula 3 o Cláusula 8, aceptaremos la responsabilidad por cualquier pérdida ó daño provocado a su persona que se derive directamente de un acceso no autorizado a la Cuenta de conformidad con las Cláusulas 14 y 15 de este Acuerdo.

4. REQUISITOS DE IDENTIFICACIÓN/ KYC (KNOW YOUR CUSTOMER)
Para comprar una Tarjeta, el titular principal deberá tener como mínimo 18 años de edad. Se podrá solicitar al titular las pruebas necesarias para la confirmación y verificación del titular, además de su dirección actual. El titular tiene la obligación de ayudarnos a cumplir las normas aplicables a los requisitos de KYC y de lucha contra el Blanqueo de Capitales por parte de nuestra empresa. Nuestros requisitos regulatorios exigen que conservemos registros de la información y los documentos facilitados por usted, requisitos que usted también acepta tal y como se indica en la Cláusula 17. Para cumplir con los requerimientos legales, acerca de la normativa local, es imprescindible que nos facilite su documento de identidad de manera previa a la activación de la Tarjeta prepago para su uso.
Deberás notificarnos en un plazo de 7 días cualquier cambio en tu dirección postal o cualquier otro dato que sirva para contactar contigo. Podrás notificarnos esta información contactando con Atención al Cliente, quien podrá pedirte diversa información para confirmar dicho cambio.
Serás responsable de cualquier pérdida que resulte directamente por no habernos comunicado un cambio en tu información de contacto.
Es probable que nuestro departamento de Atención al Cliente necesite verificar tu nueva dirección postal y solicitar las correspondientes pruebas.
Se reserva el derecho a verificar en cualquier momento tu identidad y dirección postal (por ejemplo, solicitando los correspondientes documentos originales o recibos domiciliados) para los fines de evitar el fraude y/o el blanqueo de capitales.
A través del presente Acuerdo de Términos y Condiciones, nos autorizas a realizar verificaciones electrónicas de tu identidad directamente o empleando a terceros.
Se verificará la idoneidad de los documentos y se reservará el derecho de cancelar o suspender cualquier proceso de registro o Cuenta previamente registrada si detecta o sospecha que cualquier usuario se ha registrado o ha accedido a la aplicación incumpliendo los requisitos mínimos, o si se han proporcionado documentos que generan sospechas sobre su validez, independientemente que el usuario registrado ya haya procedido a la recarga de su cuenta y exista un saldo positivo en su cuenta.

5. LÍMITES DE SERVICIO
5.1. Se podrán restringir transacciones por tipo de Cuenta o de Tarjeta, patrones de uso individual o perfiles de riesgo. Las Tarjetas se emitirán de acuerdo con los límites y condiciones regulatorias. Los límites relativos al uso de las Tarjetas están disponibles en el anexo “Límites y Comisiones” y en nuestra página web en www.correosprepago.es. Por motivos relativos a la lucha contra el blanqueo de capitales y fraude, nos reservamos el derecho a cambiar las restricciones de pago específicas (incluyendo aquellas aquí recogidas y publicadas) sin notificación previa y en la medida necesaria para cumplir con las obligaciones regulatorias.
5.2. No seremos responsables del proceso de pago ni de los cargos asociados al banco(s) y/o bancos intermediarios para procesar los pagos que usted nos realice. Cualquier cargo cargado por terceros, no limitado a la recepción, procesamiento o crédito de un pago por su parte será deducido antes de concederle el crédito por el balance restante.
5.3. Usted será responsable de verificar y confirmar los datos de pago y los cargos antes de realizar un pago a nosotros o a su Cuenta.
5.4. PFSCIL abonará los pagos recibidos a su Cuenta al menos una vez al día y antes de que termine el Día Hábil. Las cantidades recibidas tras el plazo límite se procesarán el siguiente Día Hábil y PFSCIL quedará exento de cualquier responsabilidad a este respecto.
5.5. Podremos solicitar que nos proporcione pruebas del origen de los fondos con el fin de cumplir con nuestros requisitos reguladores en cuyo caso usted acepta proporcionar dicha evidencia inmediatamente. Usted declara y garantiza que las pruebas que nos proporcione estarán actualizadas y serán exhaustivas y exactas.
5.6. Cuando sea posible, podrá cambiar su PIN en los cajeros automáticos indicados sujeto a un Coste. PFSCIL no será responsable de las restricciones establecidas por los cajeros automáticos a tales efectos.

6. USO DE LOS SERVICIOS DE PAGO
6.1. Usted podrá acceder a la información de su Cuenta accediendo a la misma a través de la Web. Aquí usted podrá ver los detalles de sus Transacciones, incluyendo fechas, divisas, cargos y tipos de cambio aplicados. Esta información estará disponible en cualquier momento y podrá almacenarse y reproducirse según sea necesario.
6.2. Usted podrá hacer uso de los Servicios de Pago hasta la cantidad del Saldo Disponible para las Transacciones.
6.3. Si el Saldo Disponible fuera insuficiente para hacer frente a un Pago, algunos Comercios no le permitirán combinar el uso de una Tarjeta y una Cuenta con otros métodos de pago.
6.4. El valor de cada Transacción y el importe de cualquier Cargo o Comisión a abonar por su parte según lo establecido en este Acuerdo se deducirán del Saldo Disponible.
6.5. Una vez autorizada una Transacción, usted no podrá retirar (ni revocar) la correspondiente orden de pago una vez recibida. Se considerará que una Transacción se ha recibido en el momento en el que usted autorice la Transacción de la siguiente manera:
i. Para Pagos y Transacciones en cajeros, en el momento en el que recibamos la orden de pago de la Transacción con el comerciante, comprador u operador del cajero, y
ii. Para otras transacciones que sean comunicadas directamente a nosotros, en el momento en el que usted nos pide que completemos la transacción.
6.6. Cuando se acepte una revocación o devolución de un pago autorizado entre nosotros y usted, podremos aplicar un
Cargo por la revocación o devolución.
6.7. Con el fin de protegerle a usted y a nosotros de posibles fraudes, los Comercios podrán solicitar una autorización electrónica antes de procesar cualquier pago. Si un Comercio no fuera capaz de obtener una autorización electrónica, éste podrá no proceder a la autorización del Pago.
6.8. Nosotros podremos rechazar la autorización de cualquier uso de los Servicios de Pago que pueda incumplir estos términos y condiciones o si contamos con motivos suficientes para sospechar que usted o un tercero ha cometido o planea cometer un fraude o cualquier uso ilegal o no permitido de los Servicios de Pago.
6.9. Su capacidad de uso o acceso a los Servicios de Pago podrá en ocasiones verse interrumpido por ejemplo, si necesitamos llevar a cabo labores de mantenimiento de nuestro Sistema. Por favor, contacte con Atención al Cliente a través de nuestra Web para informarnos de cualquier problema que pueda estar experimentando en el uso de su Tarjeta o Cuenta y haremos nuestros mejores esfuerzos para resolverlo.
6.10. Cuando corresponda, usted podrá solicitarnos 3 Tarjetas Secundarias para ser utilizadas por los Titulares Adicionales de su Cuenta. Los Titulares Adicionales deberán ser mayores de 18 años. Usted será responsable de autorizar las Transacciones que realice cada Titular Adicional de la Tarjeta Secundaria y de garantizar que el Titular Adicional cumple con las disposiciones de este Acuerdo. Usted será responsable del uso que hagan de la Tarjeta Secundaria y del pago de cualquier cantidad que carguen a su Cuenta, incluso si el Titular Adicional no cumple con las disposiciones de este Acuerdo. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna por el uso de las Tarjetas Secundarias por parte de cualquier Titular Adicional por las Transacciones que usted no autorice. Si usted registrara y solicitara una con éxito, le enviaremos una Tarjeta Secundaria con el nombre el Titular Adicional junto con una copia de este Acuerdo, por la que le aplicaremos un Cargo o Comisión por Tarjeta Adicional. A la recepción de la Tarjeta Secundaria, usted podrá dar la Tarjeta Secundaria al Titular Adicional para su uso, sujeto a:
i. Que usted le haga llegar una copia de este Acuerdo (empleando el consentimiento del Titular Adicional y de la Tarjeta Secundaria a los términos de este Acuerdo que será vinculante para usted y para el Titular Adicional con respecto al uso de la Tarjeta Secundaria);
ii. Que la Tarjeta Secundaria únicamente será usada por esa persona;
iii. Que usted mantenga la Cuenta y la Tarjeta a la que está asociada la Tarjeta Secundaria;
iv. Que usted informe al Titular Adicional de que usted tiene la Tarjeta principal y sigue pudiendo hacer uso de la Cuenta;
v. Que nosotros obtengamos la información y documentación necesaria que nos permita cumplir con todos los requisitos aplicables a la prevención de blanqueo de capitales y Due Diligence del cliente en relación con el Titular Adicional.
6.11. Usted continuará siendo responsable del uso de los Servicios de Pago al igual que de cualquier Cuota o Cargo en el que incurra el Titular Adicional y usted seguirá siendo considerado el titular de los fondos ya cargados o cargados posteriormente a la Cuenta. El uso de una Tarjeta en relación con la cual se ha registrado cualquier Titular Adicional será considerado como una confirmación de que el Titular Adicional ha recibido este Acuerdo.
6.12. Usted así como cualquier Titular Adicional podrá solicitar la retirada de dicho Titular Adicional y en ese caso usted podrá cortar la Tarjeta Secundaria en cuestión por la mitad.
6.13. Usted acuerda que nosotros podremos dar información sobre su Cuenta a cualquier Titular Adicional y restringir las actividades del Titular Adicional en relación con su Cuenta.
6.14. Salvo que se establezca por ley, nosotros no seremos responsables, siendo usted el único responsable de cumplir y mantener su propia copia de los datos de Cuenta y sus actividades en relación con este Acuerdo. En el momento de la resolución de este Acuerdo por cualquier motivo, nosotros no tendremos obligación alguna de almacenar, guardar, informar o proporcionar de cualquier manera copias de o acceso a, los datos de la Transacción o cualquier registro, documentación o demás información relativa a cualquier Transacción o la Cuenta.
6.15. Usted acuerda hacer uso únicamente de los Servicios de Pago para fines legales y adherirse en todo momento a las leyes, normas y regulaciones aplicables al uso de los Servicios de Pago incluyendo los términos de este Acuerdo.
6.16. Usted no hará uso de los Servicios de Pago para recibir o transferir fondos en nombre de cualquier otra persona física o entidad jurídica.

7. CONDICIONES DE USO EN CIERTOS COMERCIOS
7.1. En algunos casos, nosotros o los Comercios podremos solicitarles que tengan un Saldo Disponible superior a la cantidad de Pago.
7.2. En algunas circunstancias, los Comercios podrán solicitar la verificación de que su Saldo Disponible cubrirá el pago de la cantidad y se realizará un bloqueo del Saldo Disponible por dicha cantidad, como por ejemplo en los alquileres de coches. En caso de que un Comercio realice un bloqueo en su Cuenta, usted no tendrá acceso a estos fondos hasta que el Comercio complete o libere el Pago y esto podrá llevar hasta 30 días.
7.3. Si usted hace uso de su Tarjeta en una gasolinera automática de acuerdo con la aceptación del Comercio, su Tarjeta puede que tenga que ser autorizada previamente para una cantidad predeterminada en la divisa correspondiente. Si usted no hace uso de la autorización previa en su totalidad o si no cuenta con Saldo Disponible para obtener dicha autorización previa, es posible que la cantidad autorizada previamente se bloquee durante 30 días hasta que vuelva a estar disponible para usted.
7.4. Puede que algunos Comercios no acepten el pago mediante nuestros Servicios de Pago. Será responsabilidad suya la verificación de la política de cada Comercio. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna si un Comercio se niega a aceptar el pago mediante nuestros Servicios de Pago.
7.5. Con respecto a cualquier conflicto que pueda surgir entre usted y un Comercio, siempre que usted sea capaz de demostrarnos que ha hecho todo lo posible por resolver dicho conflicto con el Comercio, intentaremos ayudarle en la medida en que nos resulte razonablemente posible. Podremos aplicar una comisión por el proceso de devolución tal y como se especifica en el anexo de Límites y Comisiones adjunto a este documento por cualquier tipo de asistencia que le podamos proporcionar en cualquier conflicto. En caso de conflictos imposibles de resolver con el Comercio, en circunstancias en las que la Tarjeta se haya usado para el Pago, usted será responsable del Pago y tendrá que resolverlo directamente con el respectivo Comercio.

8. GESTIONAR Y PROTEGER LA CUENTA
8.1 Usted será responsable de salvaguardar el nombre de usuario y contraseña de su Cuenta (“Claves de Acceso”) y el número de identificación personal de su Tarjeta (“PIN”).
No comparta su PIN con nadie. Guarde su PIN en un lugar seguro y separado de su Tarjeta o de cualquier registro que exista de su número de Tarjeta y no se lo proporcione a nadie. Esto incluye:
i. Memorizar su PIN tan pronto como lo reciba y destruir el mail o cualquier otra comunicación autorizada empleada para hacérselo saber;
ii. Nunca escribir su PIN en la Tarjeta ni en nada que normalmente vaya acompañado de su Tarjeta;
iii. Mantener su PIN siempre en secreto incluyendo no usar el PIN si alguien más está mirando;
iv. No revelar su PIN a nadie;
v. El usuario de la Tarjeta(s) tendrá que firmar la banda de la Tarjeta Personalizada según la reciba.
8.2. Si usted olvidase su PIN deberá enviar un SMS al (+34) 662 058 052 con la palabra <PIN> espacio y <últimos 8 dígitos de su Tarjeta> para recuperarlo. Por ejemplo, enviar PIN 12345678 al (+34) 662058052.
8.3. No comparta sus Claves de Acceso con nadie salvo con la Persona Autorizada. Si revela las Claves de Acceso a una Persona Autorizada, usted será responsable del acceso, uso o uso fraudulento de la Cuenta, del incumplimiento de los términos de este Acuerdo o de la divulgación de las Claves de Acceso.
8.4. Los Servicios de Pago únicamente podrá ser utilizados por usted y cada uno de los Titulares Adicionales o Personas Autorizadas.
8.5. Usted no deberá darle la Tarjeta a ningún tercero ni permitir que otras personas hagan uso de los Servicios de Pago salvo que sean las Personas Autorizadas o los Titulares Adicionales. Usted deberá guardar la Tarjeta en un lugar seguro.
8.6. La incapacidad para cumplir con las Cláusulas 8.2 y/o 8.5 puede afectar a su capacidad para reclamar los daños recogidos en la Cláusula 14 en caso de que podamos demostrar que usted ha sido intencionadamente incapaz de conservar la información de forma segura o ha actuado de forma fraudulenta, intencionadamente, con un retraso indebido o por negligencia grave. En todas las demás circunstancias, su máxima responsabilidad será aquella recogida en la Cláusula 15.
8.7. Si usted cree que alguien más puede conocer los datos de seguridad de su Cuenta o Tarjeta, deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente según la Cláusula 13.
8.8. Una vez haya caducado su Tarjeta (vea la Cláusula 11) o si la encontrase tras haber informado de una pérdida o un robo, usted tendrá que destruir su Tarjeta cortándola en dos por la banda magnética.

9. VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD
9.1. Si realiza Transacciones por Internet, algunas páginas web solicitan que introduzca su nombre y dirección. En estos casos, usted deberá proporcionar la dirección más reciente que nos haya hecho llegar como dirección de la Cuenta. La dirección de la Cuenta es también la dirección a la que enviaremos la correspondencia.
9.2. Usted deberá notificarnos en un plazo de 7 días cualquier cambio en la dirección de la Cuenta o cualquier otro dato de contacto. Podrá notificarnos esta información contactando con Atención al Cliente que podrá solicitarle que confirme dicha notificación por escrito. Usted será responsable de cualquier pérdida que resulte directamente de cualquier incapacidad de notificarnos dicho cambio como resultado de un retraso indebido, negligencia grave por su parte o fraude. Necesitaremos verificar su nueva dirección de Cuenta y solicitar las correspondientes pruebas por su parte.
9.3. Nos reservamos el derecho a verificar en cualquier momento su identidad y dirección postal (por ejemplo, solicitando los correspondientes documentos originales) para los fines de evitar el fraude y/o el blanqueo de capitales. Además, en el momento de su solicitud o en cualquier momento en el futuro, en relación con su Cuenta, usted nos autoriza a realizar verificaciones electrónicas de su identidad directamente o empleando a terceros.

10. DERECHO DE CANCELACIÓN (“Periodo de Reflexión”)
Usted tiene derecho a desistir de este Acuerdo en las siguientes condiciones:
10.1. Una vez adquiridos los Servicios de Pago, usted tiene un plazo de “Reflexión” de 14 días desde la fecha del registro de su Cuenta para desistir de este Acuerdo y cancelar los Servicios de Pago sin penalización pero sujeto a la deducción de cualquier gasto razonable en el que nosotros hayamos incurrido en el desarrollo de cualquier parte de la provisión de servicios previa a la cancelación. Usted deberá ponerse en contacto con nosotros dentro del plazo de 14 días e informarnos de que quiere desistir del Acuerdo y tendrá que dejar de utilizar los Servicios de Pago. A continuación, cancelaremos los Servicios de Pago y devolveremos la cantidad del Saldo Disponible a su Cuenta. Sin embargo, nos reservamos el derecho a mantener el Saldo Disponible durante 30 días laborables desde la recepción de sus instrucciones antes de devolver el saldo para garantizar que se han recibido los detalles de todas las Transacciones.
10.2. Tras el plazo de reflexión usted podrá resolver los Servicios de Pago según se describe en la Cláusula 12.

11. VENCIMIENTO Y REDENCIÓN
11.1. Su Tarjeta tiene una Fecha de Vencimiento o caducidad impresa. Los fondos depositados en su Cuenta no se podrán utilizar después de la Fecha de Vencimiento impresa de la Tarjeta emitida más recientemente.
11.2. Los Servicios de pago y este contrato terminarán en la Fecha de Vencimiento a menos que solicite, haya solicitado o se haya expedido una Tarjeta de Reemplazo, o a menos que nosotros aceptemos continuar proporcionándole los Servicios de pago después de la Fecha de Vencimiento.
11.3. No podrá utilizar la Tarjeta después de la Fecha de Vencimiento impresa en la Tarjeta.
11.4. Si una Tarjeta caduca antes de que se agote su Saldo disponible, puede ponerse en contacto con Atención al Cliente para solicitar una Tarjeta de reemplazo, siempre que lo haga 14 días antes de la Fecha de Vencimiento y podrá estar sujeto al pago de una tarifa (donde se especifique). Únicamente se podrá emitir una nueva tarjeta en los casos que el Saldo Disponible sea mayor que la tarifa a la que esté sujeta dicha emisión.
11.5. A pesar de cualquier fecha de caducidad impresa en la Tarjeta, sus fondos están disponibles para su redención, para ello tendrá que ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes del final del período de limitación de 6 años. Después del período límite de 6 años, sus fondos ya no podrán ser retirados. La redención de los fondos podrá estar sujeta al pago de una tarifa según se detalle en la Tabla de Comisiones de este contrato.
11.6. Solo podremos proceder con la redención de los fondos, en el caso que nos proporcione los suficientes detalles para identificarse a usted mismo y a la cuenta correspondiente. La redención de los fondos solo se realizará mediante transferencia bancaria a una cuenta en la Zona SEPA en la que usted sea titular.
11.7. Nos reservamos el derecho de emitirle una tarjeta de reemplazo para una Tarjeta caducada, incluso si no la ha solicitado.
11.8. Previamente a la Fecha de Vencimiento de su tarjeta, le comunicaremos a través del portal de usuario, SMS o email, nuestra intención de emitirle una nueva Tarjeta, que podrá estar sujeta al pago de una tarifa según se detalle en la Tabla de Comisiones de este contrato.
11.9. A partir de dicha comunicación, y en el caso de no estar de acuerdo, dispondrá de un plazo de al menos 15 días para comunicarnos esta decisión a través del portal de usuario. Una vez transcurrido este plazo su tarjeta de reemplazo será emitida sin tener derecho a solicitar el reembolso de la tarifa de reemplazo aplicada según se detalle en la Tabla de Comisiones de este contrato.
11.10. Tendremos el derecho absoluto de compensar, transferir o aplicar las sumas retenidas en su(s) Cuenta(s) o Tarjetas hasta completar el importe total de cualquier responsabilidad, pagos y/o tarifas que se nos adeuden que no hayan sido satisfechas todavía.
11.11. En el caso de que su Tarjeta se encuentre con un saldo negativo durante más de 60 días, tendremos derecho de cerrar su cuenta y de presentar una solicitud de reclamación de cargos indebidos en su nombre. Si la reclamación de cargos indebidos tiene un resultado positivo, los fondos se depositaran en su Tarjeta o cuenta, pese a que esta permanecerá cerrada.

12. CIERRE O SUSPENSIÓN DE SU CUENTA Y/O PROCEDIMIENTO DE TRANSACCIONES
12.1. Podremos resolver este Acuerdo y su uso de los Servicios de Pago con una notificación previa de al menos 2 meses. 12.2. El uso de la Tarjeta finaliza en la Fecha de Vencimiento de acuerdo con la Cláusula 11.2.
12.3. Este Acuerdo y el uso por su parte de los Servicios de Pago finalizarán también cuando cese su capacidad de realizar Transacciones.
12.4. Podremos cerrar o suspender por el plazo que consideremos razonable, el uso por su parte de los Servicios de Pago en su totalidad o en parte en cualquier momento o el procesamiento de cualquier Transacción, si:
i. Existe cualquier defecto o fallo en los sistemas de procesamiento de datos;
ii. Creemos razonablemente que ha hecho uso o es posible que se haga uso de los Servicios de pago o, se permite que se haga uso de ellos incumpliendo este Acuerdo o cometiendo un delito;
iii. El Saldo Disponible tiene riesgo de fraude o uso fraudulento;
iv. Sospechamos que ha proporcionado información falsa o confusa;
v. Tenemos que hacerlo por ley, por requerimiento de la policía, tribunal o cualquier autoridad regulatoria o gubernamental correspondiente;
vi. Resulta necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales en relación con la lucha contra el blanqueo de capitales o la financiación del terrorismo;
vii. Existe la sospecha de acceso o uso no autorizado o fraudulento de su Cuenta o que se observe que cualquiera de sus características se han visto comprometidas, incluyendo la realización no autorizada o fraudulenta de una Transacción;
viii. Tenemos motivos razonables para creer que usted está llevando a cabo actividades ilegales o prohibidas;
ix. No podemos verificar su identidad o cualquier otra información sobre usted, su Cuenta o una Transacción.
12.5. Si considera que se ha realizado cualquier Transacción usando su Tarjeta tras su vencimiento o si hemos realizado cualquier acción de las recogidas en la Cláusula 12.4, usted deberá abonarnos inmediatamente dicha cantidad.
12.6. Cuando nos resulte posible y legal o cuando no comprometa de forma razonable las normas de seguridad, le notificaremos por email la suspensión o restricción y los motivos para ello antes de que dichas medidas tengan lugar o inmediatamente después.
12.7. Restableceremos su Cuenta o ejecutaremos las correspondientes Transacciones tan pronto como sea posible después de que dejen de ser aplicables o existan las razones conforme a la Cláusula 12.4.
12.8. Si desea cancelar los Servicios de Pago en cualquier momento, usted podrá solicitar el cierre y devolución de su Saldo Disponible por correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico cancelaciones@correosprepago.es desde la dirección de correo electrónico registrada en su Cuenta. Nuestro departamento de Atención al Cliente suspenderá todo uso de sus Servicios de Pago.
12.9. Una vez haya recibido toda la información necesaria por su parte (incluyendo la información KYC) y se hayan procesa-do todas las Transacciones y Comisiones aplicables, le devolveremos cualquier Saldo Disponible menos cualquier Comisión o cargo que se nos tenga que abonar, siempre que:
i. Usted no haya actuado de forma fraudulenta o con negligencia grave o de forma que dé lugar a una sospecha razonable de fraude o negligencia grave; y
ii. No tengamos que retener su Saldo Disponible por ley o normativa o por requerimiento policial, del tribunal o cualquier autoridad reguladora.
12.10. Una vez resueltos los Servicios de Pago, usted será responsable de destruir la Tarjeta que le hayamos proporcionado.
12.11. Si, tras la devolución del Saldo Disponible, se descubre que se han realizado Transacciones o se ha incurrido en gas-tos o Comisiones empleando la Tarjeta o si recibimos cualquier devolución de cualquier Transacción previa, le notificaremos la cantidad y usted deberá abonarnos inmediatamente dicha cantidad en concepto de deuda.

13. PÉRDIDA O ROBO DE SU TARJETA O APROPIACIÓN INDEBIDA DE SU CUENTA
13.1. Si su Tarjeta se perdiera o si cree que alguien está haciendo uso de ella, de su PIN y/o de sus Claves de Acceso sin su permiso o si su Tarjeta tiene daños o funciona mal:
i. Deberá ponerse en contacto con nosotros tan pronto como sea posible y deberá proporcionarnos su número de Cuenta o Tarjeta y su Usuario o Contraseña al igual que cualquier otro dato identificativo aceptable de manera que podamos asegurarnos de que estamos hablando con usted; y
i. Siempre que hayamos obtenido su consentimiento para cerrar la Cuenta, le proporcionaremos la Tarjeta de sustitución o reemplazo con una nueva Cuenta en la que se cargará la cantidad equivalente a su último Saldo Disponible. Esta tarjeta de sustitución estará sujeta a aplicación de los cargos de Coste por Emisión de Tarjeta detallados en la tabla de Comisiones.
13.2. Una vez se haya notificado cualquier pérdida o robo, suspenderemos los Servicios de Pago tan pronto como nos sea posible, para limitar cualquier pérdida adicional (ver Cláusula 15). Tomaremos medidas únicamente para evitar el uso no autorizado de los Servicios de Pago si usted puede proporcionarnos el número de Cuenta o de Tarjeta así como un Usuario y Contraseña y si puede proporcionarnos suficientes detalles para identificarse a sí mismo y a su Cuenta.
13.3. Las Tarjetas de sustitución o reemplazo se enviarán a la dirección de la Cuenta más reciente que tengamos registrada. En caso de que la dirección a la que se ha enviado la tarjeta de sustitución o reemplazo no es la correcta, se podrán generar costes de emisión o de envío adicionales que serán soportados por usted.
13.4. Si usted posteriormente encontrase o recuperase una Tarjeta que haya reportado como perdida o robada, tendrá que destruirla inmediatamente cortando por la mitad la banda magnética y el chip.
13.5. Usted acuerda ayudarnos a nosotros, a nuestros agentes, a las autoridades reguladoras y a la policía en caso de pérdida o robo de la tarjeta o si sospecháramos que se está haciendo mal uso de los Servicios de Pago.

14.  RESPONSABILIDAD POR TRANSACCIONES NO AUTORIZADAS O EJECUTADAS DE FORMA INCORRECTA
14.1. De conformidad con las Cláusulas 14.2, 14.3 y 14.6 le reembolsaremos la totalidad de las Transacciones no autorizadas realizadas desde su Cuenta inmediatamente y en cualquier caso nunca más tarde del final del Día Laborable siguiente de haber observado o haber sido notificado de dicha Transacción (salvo cuando existan motivos razonables para sospechar de un fraude), siempre que usted nos haya informado de dicha Transacción no autorizada sin retraso indebido tras tener conocimiento de la Transacción y en cualquier caso, nunca más tarde de 13 meses después de haber realizado la Transacción. Cuando corresponda, devolveremos su Cuenta a la situación en la que se hubiera encontrado de no realizarse dicha Transacción no autorizada de forma que la fecha valor del abono nunca será posterior a la fecha en la que se cargue dicha cantidad.
14.2. Usted será responsable de cualquier pérdida relacionada con una Transacción no autorizada hasta un máximo de €50 resultante del uso de una Tarjeta perdida o robada o de la apropiación indebida de su Cuenta, salvo que la pérdida, robo o apropiación indebida no hubiera sido detectada por usted antes del pago (salvo que su actuación fuera fraudulenta) o estuviera provocada por una acción o inacción de nuestros empleados, agentes, sucursal o proveedor de servicios.
14.3. Usted será responsable de cualquier pérdida en la que haya incurrido por causa de una Transacción no autorizada en caso de haber actuado de forma fraudulenta o no haber usado su Cuenta de acuerdo con los términos de este Acuerdo o mantener sus Claves de Acceso confidenciales y seguras de acuerdo con la Cláusula 8, ya sea de manera intencionada o por negligencia grave.
14.4. Usted no será responsable de las pérdidas en las que incurra por una Transacción no autorizada que se produzca una vez nos haya notificado que sus Claves de Acceso se han visto comprometidas conforme a la Cláusula 8, salvo que usted haya actuado de manera fraudulenta, ni cuando hayamos sido incapaces de proporcionarle los medios para notificarnos en la forma acordada en el momento de tener conocimiento de la pérdida, robo, apropiación indebida o uso no autorizado de su Tarjeta o Cuenta.
14.5. No seremos responsables de la devolución o pérdida incurridas por la falta de pago de una Transacción incorrecta o no ejecutada si los datos de la cuenta del beneficiario proporcionado eran incorrectos o si podemos demostrar que la cantidad total de la Transacción se recibió correctamente por el proveedor de servicios de pago del mismo.
14.6. No seremos responsable de las Transacciones no autorizadas o incorrectas ejecutadas si las mismas se vieran afectadas por circunstancias anormales o inesperadas más allá de nuestro control razonable o cuando estuviéramos actuando de conformidad con una obligación legal.
14.7. Se considerará que un Pago realizado por o a través de un beneficiario (por ejemplo, Comercio) no está autorizado si usted no ha dado su consentimiento al mismo. Si usted cree que se ha realizado un Pago sin su consentimiento deberá ponerse en contacto con nosotros según la Cláusula 2.
14.8. Cualquier reclamación de devolución de un pago realizado por o a través de un beneficiario (por ejemplo, un Comercio) cuya autorización no especifique la cantidad exacta de la Transacción (y la cantidad de Pago exceda la cantidad que usted podría haber esperado de forma razonable tomando en cuenta sus patrones de gasto previos, este Acuerdo y las circunstancias del caso), se deberá presentar en las 8 semanas posteriores a la fecha en la que los fondos fueron deducidos de su Saldo Disponible. En los 10 Días Hábiles siguientes a la recepción de la reclamación de devolución o en los 10 Días Hábiles siguientes a la recepción de más información de su parte, devolveremos la cantidad total del Pago a la fecha en la que la cantidad del Pago se sustrajo o le daremos una explicación del rechazo de dicha devolución.
14.9. El derecho a una devolución de acuerdo con esta Cláusula 14 no será de aplicación cuando usted nos haya dado su consentimiento directo para la realización del Pago y, si corresponde, si se
le dio información sobre el Pago o se puso a su disposición o a la del beneficiario de forma acordada al menos cuatro semanas antes de la fecha de vencimiento.
14.10. Si usted no estuviera satisfecho con la justificación dada por el rechazo de la devolución o con el resultado de su reclamación de devolución, podrá presentar una queja o contactar con la autoridad responsable de reclamaciones según la Cláusula 16.
14.11. Si en cualquier momento hubiéramos sustraído de forma incorrecta dinero de su Saldo Disponible, le devolveremos dicha cantidad. Si posteriormente establecemos que dicha sustracción era correcta, podremos deducirla de su Saldo Disponible y aplicarle un Cargo. Si no contara con Saldo Disponible suficiente, tendrá que devolvernos dicha cantidad inmediata-mente a nuestro requerimiento.
14.12. Cuando se solicite, cualquier Transacción, Transacción en conflicto, Transacción en arbitraje o devuelta implica cargos de terceros de los que usted será responsable y se deducirán de su Cuenta o se le cargaran de cualquier otra forma.

15. RESPONSABILIDAD GENERAL
15.1. Sin perjuicio de la Cláusula 14 y de acuerdo con la Cláusula 15.4;
i. Ninguna de las partes será responsable frente a la otra de cualquier pérdida o daño indirecto o derivado (incluyendo sin limitación alguna, pérdida de negocio, beneficios o ingresos) en los que se incurra en relación con este Acuerdo, tanto de índole contractual, responsabilidad civil (incluyendo negligencia), incumplimiento de obligaciones estatutarias o de otra naturaleza;
ii. No seremos responsables:
1. Si usted no pudiera hacer uso de los Servicios de Pago o de la Tarjeta por cualquier razón válida recogida en este Acuerdo;
2. De cualquier falta o fallo más allá de nuestro control razonable relacionado con el uso de los Servicios de Pago incluyendo pero sin limitarse a la falta de Saldo Disponible o al fallo o error de los sistemas de procesamiento de datos;
3. Si un Comercio no acepta el Pago o no cancela una autorización o autorización previa;
4. De los bienes y servicios que se adquieren con su Tarjeta;
5. De cualquier conflicto que pueda tener con un Comercio u otro usuario de los Servicios de pago en los que usted actuara:
15.1.ii.5.1. Con un retraso indebido
15.1.ii.5.2. De manera fraudulenta; o
15.1.ii.5.3. Con negligencia grave (incluyendo cuando surjan pérdidas por la incapacidad de notificarnos sus datos persona-les correctos)
15.2. Usted acuerda que no hará uso de los Servicios de Pago de forma ilegal y acuerda indemnizarnos por cualquier reclamación o procedimiento consecuencia de dicho uso ilegal de los Servicios de Pago por su parte, su Persona Autorizada y el Titular Adicional.
15.3. Usted será el único responsable de sus Interacciones con los Comercios o demás usuarios de los Servicios de Pago. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos obligación alguna, de supervisar o mediar en dichas disputas.
15.4. En la mayor medida permitida por la legislación aplicable y de conformidad con la Cláusula 14 y 15.5, nuestra responsabilidad total bajo y consecuencia de este Acuerdo quedará limitada de la siguiente manera:
i. Cuando su Tarjeta tenga un defecto debido a un error nuestro, nuestra responsabilidad se limitará a la sustitución de la Tarjeta o, a su elección, al pago del Saldo Disponible; y
ii. En todas las demás circunstancias de defecto, nuestra responsabilidad se limitará al pago de la cantidad del Saldo Disponible.

15.5. Nada de lo aquí recogido excluirá ni limitará la responsabilidad de las Partes en lo que respecta al fallecimiento o daño personal consecuencia de la negligencia de dicha parte o declaración fraudulenta.
15.6. Ninguna de las partes será responsable de, ni será considerada en incumplimiento de este Acuerdo por cualquier retraso o incapacidad de actuar como se establece en este Acuerdo si es consecuencia de cualquier causa o condición más allá del control razonable de dicha Parte.

16. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
16.1. Nos comprometemos a proporcionar un servicio excelente a todos nuestros Clientes. Si no cumpliéramos sus expectativas en cualquier forma, nos gustaría tener la oportunidad de rectificar.
16.2. En el primer caso, su comunicación inicial se dirigirá a nuestro Equipo de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@correosprepago.com, y en el teléfono (+34) 911 743 410. Nuestro Equipo de Atención al Cliente escuchará sus necesidades y hará todo lo que esté en su mano para solucionar la cuestión lo antes y mejor posible. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, excluidos los días festivos nacionales españoles. Valoramos la oportunidad de revisar la forma en la que trabajamos y nos ayuda a cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
16.3. Si una vez recibida la respuesta de nuestro Equipo de Atención al Cliente no queda satisfecho con el resultado, le rogamos que contacte con el Equipo de Reclamaciones de PFSCIL, Front Office, Scurlockstown Business Park, Trim, Co.Meath, Ireland C15 K2R9, o por escrito a través del correo pcsilcomplaints@prepaidfinancialservices.com.
16.4. Una vez recibido, el Equipo de Reclamaciones llevará a cabo una investigación y usted recibirá una respuesta acerca de su opinión dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la misma. En circunstancias excepcionales cuando no seamos capaces de responder en dicho plazo, le haremos llegar una explicación para este retraso junto con un plazo para el envío de la respuesta que no será superior a 35 días desde la recepción de la queja.
16.5. Si el Equipo de Reclamaciones no fuera capaz de resolver su reclamación y usted desea que ésta llegue más arriba, le rogamos que contacte bien a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) de su localidad, o la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma. Podrá presentar una queja en su país de residencia a través del proceso para la resolución de conflictos en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home. show&lng=EN, y tamien podrá dirigirse a Irish Financial Services and Pensions Ombudsman at Lincoln House, Lincoln Place, Dublin2, D02 VH29, estando los detalles de los servicios ofrecidos en la pagina www.fspo.ie.
16.6. Tendrá que hacernos llegar todos los recibos e información que sean importantes para su reclamación.

17. SUS DATOS PERSONALES
17.1. PFSCIL es un controlador de datos registrado en la Oficina de Comisiones de Protección de Datos en Irlanda.
17.2. Con el fin de proporcionarle los servicios relativos a su Cuenta, tenemos que recoger y procesar sus datos personales, los de los Titulares Adicionales y las Personas Autorizadas con su consentimiento o con base legal para poder cumplir con nuestras obligaciones en lo que respecta a la legislación contra el blanqueo de capitales o demás legislación estatal. Cuando corresponda, si un titular de la Cuenta fuera menor de 16 años, será necesario la aprobación de los padres.
17.3. Se le pedirá su consentimiento para la recogida de sus datos y usted podrá aceptar o rechazar. Cuando usted rechace la recogida y procesamiento de sus datos, nos reservamos el derecho a suspender el servicio debido a nuestras obligaciones como institución de servicios financieros.
17.4. Podremos revelar o confirmar sus datos personales con otras organizaciones y obtener más información acerca de usted con el fin de verificar su identidad y cumplir con la normativa sobre el blanqueo de capitales y demás legislación estatal. Dejaremos un registro de nuestra investigación en su archivo.
17.5. Podremos pasar sus datos personales a un tercero proveedor de servicios de PFSCIL en el proceso de tramitación de su Cuenta. Cualquier tercero con el que podamos compartir sus datos estará obligado a conservar su información de forma segura y hacer uso de ella únicamente para cumplir con el servicio que proporcionan en su nombre. Cuando traslademos sus datos personales a un tercer país u organización internacional, nos aseguraremos de que se hace de forma segura y cumpliendo con los estándares mínimos de protección de datos en su país.
17.6. Usted tendrá derecho a recibir información acerca de los datos personales que conservamos sobre su persona y a rectificar dichos datos cuando no sean exactos o completos. Usted tendrá derecho a objetar o retirar el consentimiento para cierto tipo de procesamiento como por ejemplo el marketing directo.
17.7. Sus datos se conservarán durante los 6 años siguientes a la provisión de los servicios, momento en el que se destruirán en cumplimiento de los requisitos de la Normativa de Protección de Datos.
17.8. Si usted desea formular una reclamación sobre el procesamiento de sus datos personales por nuestra parte (o por parte de terceros según se describe en 17.5 anterior), o cómo se está gestionando su reclamación, usted podrá presentar la reclamación directamente ante la autoridad supervisora y el Responsable de Protección de Datos de PFSCIL.
17.9. Nuestra Política de Privacidad proporciona todos los datos sobre sus derechos como interesado y nuestras obligaciones como controlador de datos. Le rogamos que lea este documento atentamente y se asegure de que entiende sus derechos.

18. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Podremos proponer actualizar o modificar estos términos y condiciones (incluyendo el Esquema de Límites y Comisiones) de manera individualizada y en papel u otro soporte duradero, con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha en que entre en vigor la modificación propuesta. Se deberá notificar cualquier cambio a través de nuestra Página Web, correo electrónico o por SMS con al menos 2 meses de anticipación. La continuidad de uso de los Servicios de Pago tras dicho plazo de 2 meses se considerará como una aceptación de los mismos y quedará sujeto a dichos términos y condiciones modificados y actualizados. Si usted no desease continuar vinculado a dichos términos y condiciones, deberá de interrumpir el uso de los Servicios de Pago y resolver este Acuerdo de conformidad con la Cláusula 10 antes de que dichos cambios entren en vigor.

19. DISPOSICIONES VARIAS
19.1. Podremos ceder o traspasar nuestros derechos, intereses u obligaciones bajo este Acuerdo a cualquier tercero (incluyendo a través de fusión, consolidación o adquisición de la totalidad o de parte sustancial del negocio o de los activos relacionados con el Acuerdo) mediante notificación previa de 2 meses. Este hecho no afectará a los derechos u obligaciones que tenga bajo este Acuerdo.
19.2. Nada de lo aquí recogido tiene la intención de beneficiar a ningún tercero que no sea parte del mismo y ningún tercero tendrá derecho alguno, a la luz de la Ley de Contratos (Derechos y Terceros) de 1999, a ejecutar los términos de este Acuerdo, pero esta Cláusula no afectará al derecho o recurso de un tercero que pueda existir o estar a su disposición además de esta Ley.
19.3. Cualquier exención de responsabilidad o concesión que le permitamos no afectará ni a nuestros rigurosos derechos y a sus obligaciones bajo este Acuerdo.
19.4. Este Acuerdo y los documentos a los que se hace referencia en el mismo, constituyen el acuerdo y conformidad total de las partes y sustituyen cualquier acuerdo previo entre las partes con respecto al objeto del mismo.

20. PROTECCIÓN DE FONDOS
Todos los fondos correspondientes a su Saldo Disponible están separados de nuestros fondos y se conservan en la Cuenta de Fondos de Clientes conforme a los requisitos legales de salvaguarda de la Normativa de Dinero Electrónico de 2011. En caso de insolvencia por nuestra parte, estos fondos estarían protegidos de cualquier reclamación por parte de nuestros acreedores.

21. LEY Y JURISDICCIÓN
21.1. Los Servicios de Pagos, Tarjetas y Cuentas son servicios de pago y no depósitos, créditos ni productos bancarios y por tanto no están sujetos al Plan de Indemnización de los Servicios Financieros.
21.2. Este Acuerdo estará sujeto y será interpretado de conformidad con las leyes de España y cualquier conflicto o reclamación en relación con el mismo estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de la ciudad de Madrid. Sin embargo, si usted no residiera en España, podrá interponer un recurso en su país de residencia. En aquellos casos en que los usuarios de servicios de pago ostenten la condición de consumidor conforme al Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, las partes podrán acudir, cuando así lo acuerden, al arbitraje de consumo previsto en el Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el sistema arbitral de consumo.

22. CONDICIONES DEL COMPRADOR QUE NO ES EL TITULAR
Al comprar la tarjeta, el comprador acepta que el titular tenga que pasar el proceso de verificación y el cumplimiento con la regulación para poder utilizarla.
En caso de que el titular no realice el proceso de verificación correctamente o que de acuerdo con la regulación vigente no se le pueda emitir una tarjeta prepago. El comprador no podrá reclamar el importe.

23. TABLA DE LÍMITES Y COMISIONES (también disponible en nuestra web)
La información contenida en esta tabla de límites y comisiones resume las características de la Tarjeta Correos Prepago con el fin de indicar las comisiones aplicables. Nuestra web le informará de las condiciones y tarifas más actualizadas. Puede verlas visitando la pagina www.correosprepago.es
Las comisiones no pretenden sustituir ninguno de los Términos y Condiciones establecidos anteriormente.

 

Términos y Condiciones Generales de la promoción para titulares de tarjeta Prepago Correos Mastercard Edición limitada League of Legends

ÁMBITO Y ORGANIZADOR
CORREOS pone a disposición de los titulares de su tarjeta Correos Prepago Mastercard edición limitada League of Legends la obtención de códigos de canjeo por Riot Points en el entorno Legue of Legends. Serán considerados como beneficiarios del Descuento exclusivamente aquellas personas que reúnan los citados requisitos y accedan al descuento, respetando la dinámica que se detalla a continuación.

BENEFICIARIOS DEL DESCUENTO
Serán beneficiarios del descuento los titulares de una tarjeta prepago Correos de Mastercard edición limitada League of Legends con BIN 530482.

CONDICIONES DEL DESCUENTO
Los titulares de una tarjeta prepago Correos de Mastercard edición limitada League of Legends que sean usuarios de League of Legends, podrán beneficiarse de un código de canjeo de 100 Riot Points (RP) al comprar la tarjeta.
También podrán obtener códigos de 100 RP por cada 500€ de gasto adicionales con la tarjeta Correos de Mastercard edición limitada League of Legends.
Este gasto no ha de ser necesariamente realizado en única compra si no que se puede realizar en varias compras hasta alcanzar la cifra de 500€.
En el caso de que haya devoluciones el importe de estas se restará al total del gasto realizado.

DURACIÓN
El descuento se aplicará en el periodo comprendido entre el 21 de diciembre de 2020 y el 21 de diciembre 2022 o hasta el fin de los 60.000 códigos disponibles.

MECÁNICA PARA ACCEDER AL DESCUENTO
El primer código de canjeo de 100RP estará disponible a los usuarios al comprar la tarjeta. Los siguientes códigos pueden tardar hasta 90 días en estar disponibles una vez que el usuario ha realizado el gasto.
Los titulares de una tarjeta prepago Correos de Mastercard edición limitada League of Legends podrán beneficiarse de los Riot Points a través de un código promocional que se le enviará al usuario en la app de Correos Prepago; que tendrá que ser introducido en el apartado de promociones del juego League of Legends.
Correos se reserva el derecho de cancelar o suspender el envío de los códigos si cree razonablemente que dichos códigos promocionales se han distribuido en violación de sus Términos o los Términos de estas bases.

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