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Centro de Ayuda

Activación de la tarjeta

¿Qué hacer cuando recibes tu tarjeta?

1.Asocia tu tarjeta accediendo a tu plataforma web de Prepago Empresas con tu email y tu contraseña e introduce el número y el identificador de tu tarjeta.

2.Elige la opción ‘Consultar PIN’.

3.Activa tu tarjeta realizando el primer pago introduciendo la tarjeta en la ranura del datáfono para que te solicite el PIN.

Vinculación bancaria

¿El servicio está vinculado a un banco?

No. Es un servicio parafinanciero complementario que usa tarjetas prepago para la gestión del gasto.

Recarga y gasto de la tarjeta

¿Qué es la Cuenta Correos?

A cada empresa se le asocia una Cuenta Correos con un IBAN asociado. A través de este IBAN podrá hacer trasferencias bancarias para cargar la cuenta y hacer uso del servicio.

¿Quién puede realizar la recarga en la tarjeta?

Sólo el titular o apoderado de la empresa y las personas autorizadas pueden recargar tarjetas desde el saldo de la Cuenta Correos.

¿Se puede restringir gasto por tipo de negocio?

Sí. Puedes bloquear los gastos de tus empleados en función de tipos de negocios. Por ejemplo, puedes bloquear los estancos y habilitar gasolineras.

¿Quién aprueba la solicitud de recargas?

Las recargas adicionales deben ser aprobadas por el gerente o autorizados de la cuenta.

¿Se pueden realizar compras por internet?

Sí. Siempre que tu empresa lo permita podrás comprar por internet con la máxima seguridad de MasterCard.

¿Se puede sacar dinero con la tarjeta?

Sí. Siempre que tu empresa lo permita podrás sacar dinero de cajeros en cualquier lugar. Existe una comisión de estas operaciones las cobra la entidad dueña del cajero en que se realicen.

¿Se pueden automatizar recargas?

Sí. Puedes configurar ingresos de dinero a uno o a varios empleados de manera periódica para simplificar tu trabajo. Por ejemplo, 150 € mensuales a cada empleado.

Gestión del gasto

¿Tengo que hacer notas de gasto?

No. Los tickets están subidos a la plataforma indicando todos los datos necesarios para su contabilidad.

¿Existe un máximo para gastar?

No. La empresa puede establecer los límites de gasto en función de sus necesidades.

Seguridad

¿Se pueden configurar alertas o notificaciones?

Sí. Cada gerente o delegado puede configurar alertas específicas para ser notificados automáticamente: al sobrepasarse una cantidad, a partir de un número de pagos, al utilizar la tarjeta fuera del país, etc.

¿Se puede bloquear una tarjeta?

Sí. Podrás hacerlo desde la plataforma y notificar al empleado.

¿Una empresa tiene un límite de tarjetas?

No, puede contratar tantas como necesite.

Atención al cliente

Contáctanos para cualquier duda o problema

Además de nuestra atención al cliente personalizada en cualquiera de nuestras oficinas de Correos, si tienes dudas o algún problema con el funcionamiento de tu Tarjeta Correos Prepago, puedes consultarlo a través de nuestros teléfonos de atención al cliente: 91 174 34 10 o a través de nuestro email: info@correosprepago.es

Aviso importante

Hemos actualizado la web y las APP’s para incluir nuevas funcionalidades. Para entrar la primera vez en la zona privada, tendrás que generar una nueva contraseña por seguridad.

Si quieres puedes incluir un mail en tu perfil (opcional). De esta manera podrás registrarte con él en la zona privada en vez de introducir el número CHID de tu tarjeta.

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