Inicio / Centro de ayuda

Centro de ayuda

91 174 34 10
Teléfono de contacto

Contáctanos para cualquier duda o problema

Además de nuestra atención al cliente personalizada en cualquiera de nuestras oficinas de Correos, si tienes dudas o algún problema con el funcionamiento de tu Tarjeta Correos Prepago, puedes consultarlo a través de nuestros teléfonos de atención al cliente o a través de nuestro email: info@correosprepago.es

 

Aviso Importante

Hemos actualizado la web y las APPs para incluir nuevas funcionalidades. Para entrar la primera vez en la zona privada, tendrás que generar una nueva contraseña por seguridad.

Si quieres puedes incluir un email en tu perfil (opcional).  De esta manera podrás registrarte con el en la zona privada en vez de introducir el numero CHID de tu tarjeta.

 

Campaña de suplantación a Correos Prepago en anuncios falsos

Se ha detectado una campaña de suplantación de identidad en anuncios a Correos Prepago cuyo objetivo es obtener dinero de manera ilícita y robar datos bancarios. Saber más.

 

Para nosotros tu seguridad es lo más importante

– Nunca des tus datos por email, teléfono o SMS si no has establecido el contacto tu mismo con la entidad.

– Evitar registrarse en sitios sospechosos.

– Revisa siempre la dirección web (URL) en las que ingresas.

– No accedas mediante un enlace si parece sospechoso.

Saber más

Acceder arrow_right-16

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás las respuestas a todas las dudas que te pueden surgir a la hora de comprar y utilizar la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®.

Saber más

¿Qué es la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®?

La nueva tarjeta Correos Prepago Mastercard es una tarjeta con la que el cliente podrá realizar compras en cualquier comercio físico y online donde se acepten tarjetas Mastercard. Una vez que tengas el mail registrado, podrás agrupar todas las tarjetas a tu nombre en un solo perfil, y consultar sus saldos y movimientos sin salir de la aplicación. También podrás traspasar saldos entre ellas.

¿Para que sirve dar de alta una dirección de mail en mi perfil?

Si introduces un mail en tus datos personales, podrás usarlo como ID para entrar en la zona privada. Así no tendrás que recordar el numero CHID de tu tarjeta.

¿En qué se diferencia a la Tarjeta Correos Prepago de otras tarjetas bancarias?

A diferencia que una tarjeta de débito o crédito, esta tarjeta no está vinculada ni requiere de ninguna cuenta bancaria. Su uso se limita al saldo previamente cargado sin posibilidad de realizar compras a crédito o descubiertos. Permite su bloqueo instantáneo desde la aplicación móvil. Permite realizar transferencias instantáneas entre tarjetas.

¿Qué necesito para obtener mi tarjeta Correos Prepago?

Ser mayor de 18 años, el DNI. Ser residente en un país de la zona SEPA (los miembros del Espacio Económico Europeo (compuesto por los veintiocho estados de la Unión Europea más Liechtenstein, Islandia y Noruega) y San Marino, Suiza y Mónaco). Para otra nacionalidad tener tu documento de identidad DNI, NIE o PASAPORTE + prueba de dirección en vigor, (Certificado de registro de ciudadano de la UE o recibo/factura de cualquier servicio), a excepción de quien presenta NIE.

¿Que operaciones puedo hacer si contrato el Servicio IBAN?

Cuando contratas el servicio IBAN en tu tarjeta Correos Prepago, tienes las funcionalidades de un IBAN bancario básico: recibir y enviar transferencias a otras cuentas IBAN. Como servicio básico, funciona igual que los IBAN de otros bancos, tardando 1 día en realizarse la transacción. El IBAN asignado a la tarjeta es español; por eso empieza por ES. La única limitación del servicio IBAN de Correos Prepago es que la otra entidad tiene que tener sede en la zona SEPA, formada por treinta y cuatro países: los miembros del Espacio Económico Europeo (compuesto por los veintiocho estados de la Unión Europea más Liechtenstein, Islandia y Noruega) y San Marino, Suiza y Mónaco.

¿Puede una empresa solicitar una Tarjeta?

No, estas tarjetas son exclusivamente para personas físicas.

¿Dónde puedo obtener una tarjeta Correos Prepago?

Puedes comprar la Tarjeta Correos Prepago en cualquier Oficina de Correos al instante. También puedes solicitarla a través de la página web www.correosprepago.es. Cumplimenta el formulario y realiza el pago con tu tarjeta de crédito o débito. A través de la página web puedes elegir entre personalizar la tarjeta con tu nombre o con la leyenda NO NECESITA IDENTIFICACION. En un plazo máximo de 10 días hábiles tendrás tu Tarjeta Correos Prepago en tu casa. Por seguridad, para que tu tarjeta funcione es necesario que pases por una Oficina de Correos para que escaneemos tu documento de identidad. Después de este trámite tu tarjeta estará lista para activarla y utilizarla.

¿Puedo tener una Tarjeta adicional?

Efectivamente, puede usted solicitar hasta 3 tarjetas secundarias desde su tarjeta principal. La única vinculación entre ambas tarjetas es la comisión de tarjeta de 6 euros, que se descuenta desde la tarjeta principal. Por lo demás, cada tarjeta secundaria tendrá su propio PIN y su propia contraseña para acceder online.

Tarjeta con nombre o sin nombre

Muchas personas están preocupadas sobre cómo las empresas manejan sus datos personales. Es por eso que las tarjetas aparecen "sin nombre". Con esta tarjeta, la empresa no puede identificarlo en su sistema de datos a través de su pago. También puede solicitar una tarjeta “con nombre” a través de www.www.correosprepago.es si así lo deseas

¿He solicitado la Tarjeta online, cuando recibiré la tarjeta?

Las tarjetas son fabricadas todos los Viernes, cerrándose el plazo de creación los Jueves a las 8 de la tarde. Desde el momento de la fabricación, serán 10 días hábiles antes de recibir la tarjeta en su domicilio postal.

¿Cuántas tarjetas Correos Prepago puedo tener?

Cada titular puede adquirir hasta 3 tarjetas Correos Prepago a su nombre. Además es posible solicitar tarjetas dependientes de la tarjeta principal que solo pueden ser recargas desde esta mediante transferencia entre tarjetas. Esto es perfecto para controlar los gastos de tus hijos, por ejemplo.

¿Hay alguna cuota para el uso de mi tarjeta?

La Tarjeta Correos Prepago no tiene cuota de mantenimiento. Puedes consultar el detalle de las tarifas en nuestra página web y en la guía de usuario que puedes encontrar en la misma.

¿Cuál es el coste de utilizar la tarjeta prepago?

La utilización de la Tarjeta Correos Prepago en comercios y en moneda euro no tiene coste, sin embargo existen una serie de comisiones que puedes consultar en la página web www.www.correosprepago.es y en la guía de usuario de tu tarjeta.

Esta página web, propiedad de CORREOS, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir su navegación, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación y remitirle publicidad en función de los mismos. Puedes hacer clic en Aceptar para permitir el uso de todas las cookies o puedes elegir qué tipo de cookies deseas aceptar o rechazar mediante la opción Configurar Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies

Configuración de cookies

Puedes obtener más información en nuestra https://www.correosprepago.es/politica-de-cookies/