CONSIGUE TU TARJETA CORREOS PREPAGO

Elige la que más se adapte a ti

Podrás solicitar un máximo de 4 tarjetas Tarjeta Correos Prepago Mastercard® por titular

NUEVA Tarjeta Correos Prepago Mastercard®

Consigue tu nueva Cuenta Correos Prepago en cualquier oficina de Correos para gestionar tus compras, tanto físicas como online, de manera segura. Podrás recargar en cualquier oficina de Correos, realizar transferencias de entrada y salida, pagos y ahorros más inteligentes.

MÁS INFORMACIÓN

Información importante Tarjeta Correos Prepago - PFS Card Services

El 17 de enero de 2024, PFS CARD SERVICES Irlanda, antiguo emisor de la Tarjeta Correos Prepago ha entrado en proceso de liquidación. Si eres cliente de la Tarjeta Correos Prepago emitida por PFS CARD SERVICES (tarjetas cuyo numero empieza por 5304 o 5115) puedes acudir a cualquier Oficina de Correos a realizar de manera totalmente GRATUITA el alta y traspaso de fondos a la nueva Tarjeta Correos Prepago y con condiciones económicas más ventajosas.

Información importante Tarjeta Correos Prepago - PFS Card Services

El 17 de enero de 2024, PFS CARD SERVICES Irlanda, antiguo emisor de la Tarjeta Correos Prepago ha entrado en proceso de liquidación. Si eres cliente de la Tarjeta Correos Prepago emitida por PFS CARD SERVICES (tarjetas cuyo numero empieza por 5304 o 5115) puedes acudir a cualquier Oficina de Correos a realizar de manera totalmente GRATUITA el alta y traspaso de fondos a la nueva Tarjeta Correos Prepago y con condiciones económicas más ventajosas.

MÁS INFORMACIÓN

Pide tu tarjeta en 5 minutos, en la oficina de tu barrio o donde quieras

Te atendemos personalmente, en las más de 2.350 oficinas de las que disponemos en toda España. Busca la más cercana a través de nuestro buscador y ven a recargar o a ingresar fondos. El servicio al cliente siempre ha sido una de nuestras prioridades.

Tips Financieros

Conoce cómo te puede ayudar la Tarjeta Correos Prepago a controlar y mejorar tus finanzas.

3-4 min

15 dic, 2023 · Equipo de Servicios Financieros

Estas Navidades pon a punto tu Set Up Gaming con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®

3-4 min

14 dic, 2023 · Equipo de Servicios Financieros

¡Disfruta de tus vacaciones en el extranjero! Ten todo tu dinero a salvo con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®

3-4 min

01 dic, 2023 · Equipo de Servicios Financieros

Planes para disfrutar al máximo del Bono Cultural Joven

4-5 min

27 nov, 2023 · Equipo de Servicios Financieros

Haz más fácil la gestión de los gastos de tus empleados con la Tarjeta Prepago de Correos

4-5 min

22 nov, 2023 · Equipo de Servicios Financieros

Este Black Friday compra y paga sin miedo con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®

2-3 min

31 oct, 2023 · Equipo de Servicios Financieros

¿Conoces la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®? Descubre todas sus ventajas

2-3 min

23 oct, 2023 · Equipo de Servicios Financieros

Saca el máximo partido a tus suscripciones con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®

4-5 min

13 oct, 2023 · Equipo de Servicios Financieros

Controla los gastos de tu experiencia Erasmus con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®?

La Tarjeta Correos Prepago Mastercard es el método de pago ideal para que tus compras sean más seguras en cualquier establecimiento físico o tienda online que acepte tarjetas Mastercard, así como disponer de efectivo en cajeros automáticos e ingresar y retirar efectivo, entre otros.

¿En qué se diferencia a la Tarjeta Correos Prepago de una tarjeta bancaria?

A diferencia que una tarjeta de débito o crédito, esta tarjeta no está vinculada ni requiere de ninguna cuenta de pago. Su uso se limita al saldo previamente cargado sin posibilidad de realizar compras a crédito o descubiertos.

¿Dónde puedo obtener la tarjeta?

Puedes comprar la Tarjeta Correos Prepago en cualquier Oficina de Correos al instante. En el mismo momento, puede ser activada desde la oficina aportando el documento de identidad, si es la primera tarjeta que solicitas. En caso de obtener más tarjetas, no será necesario volver a facilitar el documento de identidad. Tras la compra de la tarjeta en la Oficina de Correos, recibirás un sms con un link para poder configurar el PIN. La tarjeta no quedará activada hasta que no se configure el PIN.

¿Qué necesito para obtener mi Tarjeta Correos Prepago?

Ser mayor de 18 años.

Tarjeta Correos Prepago BNEXT: Ser residente en un país de la zona SEPA (los miembros del Espacio Económico Europeo (compuesto por los veintisiete Estados de la Unión Europea más Liechtenstein, Islandia y Noruega) y Andorra, San Marino, Suiza, Mónaco, Reino Unido y Ciudad del Vaticano Estado). ● Para otra nacionalidad tener documento de identidad DNI, NIE o PASAPORTE, así como una prueba del domicilio en vigor, (Certificado de registro de ciudadano de la UE o recibo/factura de cualquier servicio). Quien presente NIE sin foto, tendrá que presentar un documento que pueda corroborar su identidad e incluya foto.

Tarjeta Correos Prepago PFS: Para poder recargar y utilizar su Tarjeta Correos Prepago, deberá identificarse a través de la aplicación móvil o página web de Correos Prepago presentando uno de los siguientes documentos: 1. DNI español o NIE en vigor. 2. DNI europeo en vigor 3. Pasaporte en vigor de uno de los países del Espacio Económico Europeo (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía o Suecia), Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza.

¿Dónde se puede recargar la Tarjeta?

Puedes recargar la tarjeta desde cualquiera de las 2.300 Oficinas de Correos repartidas por España. La recarga se puede realizar con efectivo o con tarjeta.

¿Dónde puedo utilizar la Tarjeta Correos Prepago?

Puedes utilizarla para comprar en todos los comercios adheridos a la red Mastercard, como cualquier otra tarjeta, exceptuando algunas autopistas, parquímetros y algunos alquileres de coches que funcionen en “Off”. Es posible que su uso sea restringido de manera temporal en determinados países por riesgo de fraude.

¿Cuántas Tarjetas Correos Prepago puedo tener?

Cada persona puede comprar hasta 3 Tarjetas Correos Prepago asociadas a su nombre.

Estas 3 tarjetas son independientes entre sí, aunque si lo prefieres puedes asociarlas a una Tarjeta Principal para que solo puedan ser recargadas desde esta.

Así, podrás mantener los gastos de tus demás tarjetas protegidos y controlados.

¿Puede una empresa solicitar una tarjeta?

 No, estas tarjetas son exclusivamente para personas físicas. Disponemos de una tarjeta correos prepago empresas que puedes encontrar aquí.

He cambiado de tarjeta y tenía una suscripción, ¿qué debo hacer?

En ese caso tienes que informar al comercio sobre tu nueva tarjeta, ya que de lo contrario no podrán cobrarte la suscripción.

He cambiado de tarjeta y la tenía asociada a Google Pay / Apple Pay, ¿qué debo hacer?

En ese caso tienes que eliminar la tarjeta anterior de tu aplicación wallet y añadir la nueva tarjeta.

¿Cuánto tarda en llegar una transferencia?

Las transferencias que realices mediante IBAN tardarán 24 horas en tramitarse.

Si eres tú quien recibe un pago en tu tarjeta mediante una transferencia de otra entidad, el plazo de entrega dependerá de la otra entidad.

¿Qué es una transferencia SEPA?

La zona SEPA (Single Euro Payments Area) es una iniciativa de la Unión Europea para uniformizar los métodos de pago de todo tipo en el ámbito de la Unión Europea y algunos terceros países adheridos.

En lo que respecta a las transferencias bancarias, el requisito básico para que una transferencia se denomine SEPA es que las cuentas de origen y destino pertenezcan a algún país de la Unión Europea o a Andorra, Ciudad del Vaticano, Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega, San Marino, Suiza o Reino Unido.

Las transferencias en euros entre estos estados o dentro de un mismo país perteneciente a la zona siempre serán transferencias bancarias SEPA. Esto significa que los estados con moneda distinta del euro solo pueden acogerse a este sistema para operaciones denominadas en euros, aunque con dos excepciones. Suecia y Rumanía permiten el envío de dinero en su divisas propias, coronas suecas y leus rumanos, usando este sistema y sus ventajas.

¿La tarjeta ha sido denegada teniendo suficiente saldo, por qué?

Si ocurre esto, contacta con nosotros a través del número de atención al cliente 911 743 410 para que puedan ayudarte y darte información de por qué ha sucedido.

¿Cómo puedo informar de incidencia?

En caso de que surja alguna incidencia en relación a tu tarjeta de Correos Prepago, en primer lugar, debes contactar con nuestro soporte a través del email o teléfono.

  • Si es una tarjeta Correos Prepago BNEXT:

Teléfono: 911 743 410

Email:  soporte@correosprepago.es

  • Si es una tarjeta Correos Prepago PFS:

Teléfono: 911 743 410

Email:  info@correosprepago.es

 

Para realizar la reclamación debes presentar los siguientes datos: 

  • Nombre y apellidos
  • DNI o NIE
  • Identificación de la modalidad de tarjeta e identificación de los 6 primeros dígitos y 4 últimos dígitos de la tarjeta Correos
  • Teléfono y dirección de email asociada a la tarjeta Correos
  • Descripción detallada del motivo de la queja o reclamación
  • La documentación que consideres que acredite o sirva para clarificarlo.